Danny quiere ser Director de Arte

Quiero ser el mejor director de arte de mi país, pero no quiero que sea un premio a la trayectoria o algo así, jejejeje, me gustaría lograrlo YA!, por lo que estoy muy interesado en quién se interese en permitirme crecer, ningún pintor famoso lo logro con hacer dos pinturas, sus obras maestras solo son representativas entre miles de bocetos, pinturas, rayas, trazos que los llevaron al éxito, busco marcar la diferencia, lo que ven es cosa del día día, nada que me llevara mas de unas horas las fotografías y retoques son mios, creados entre los cambios de esos trabajos que quisieramos que no existieran, esos que son mas lo que el cliente pide a lo que uno sabe es mejor y que nos llevan muchas de las horas que no estamos con la familia, esto me encanta hacerlo, quiero encontrar y formar parte de un gran equipo de trabajo, podemos hacer cosas diferentes, que me hagan crecer como quiero y que tu agencia sea diferente.

Entradas populares de este blog