Detalles sobre mi carrera

¡Bienvenidos! mi nombre completo es Danny Francisco Valladares Silva, nací en Tegucigalpa, un 29 de Agosto de 1981. Mi labor como diseñador he ilustrador comienza desde que estudié en Bellas Artes, dónde me gradué como Maestro en Artes Plásticas, después de adquirir experiencia en trabajos como ilustrador y rotulador, encontré un espacio en Zeus-BBDO, a lo largo de cuatro años de carrera logré alcanzar algunos logros, uno de ellos, el de llegar a Creativo junior, que fue y es el comienzo de un giro muy dinámico en mi carrera, luego trabajé para otra de las agencias grandes de mi país Honduras, LOWE & Partner, (publicidad Comercial), después pasé por Talento Grey y acepté el reto de trabajar para Aguazul, KFC, Banpaís, entre otras marcas. Luego forme parte de McCann Erickson como Director Creativo de una de las Células, donde realizamos materiales para Barena, Aeroméxico, Fama FM.

Llevé durante 2 años la Dirección Creativa y de Medios del Inhouse de la Corporación Lady Lee, algo que definitivamente ha abierto mi campo visual sobre el negocio de la publicidad, no como una oportunidad de destacarme como creativo aun más como el agente reactivo que provoque el crecimiento de marcas, que aun con presupuestos apretados estén dispuestas a apostar por la comunicación como la más básica y fundamental herramienta de mercadeo, que mantiene la sensible lealtad del consumidor, cada día más exigente.

Desde Mayo 2012, he iniciado un proyecto independiente al que he llamado DFV Publicidad, la experiencia adquirida, y destrezas mejoradas, además de las buenas relaciones con otros profesionales de la gráfica o de la programación, locución, vídeo, entre otras, me hace tener la confianza en ser una opción económica, práctica y productiva para los microempresarios o bien empresas, ornganismos gubernamentales o instituciones de perfiles modestos y presupuestos apretados.

A continuación, lo que verán es una muestra de lo que he desarrollado, por supuesto, nada de esto es posible sin la retroalimentación de un ejecutivo que vele por el bienestar del cliente, un cliente preocupado por invertir bien en su marca y lo más importante un grupo de diseñadores, escritores y artistas que le apuestan a la imaginación.


Si te interesa mi trabajo llámame al (504) 8740-3143 o también escríbeme a: dannyvalla@yahoo.com, dannyvallad@gmail.com o dfvpublicidad@gmail.com

Entradas populares de este blog